UNIPIMUS en el seminario organizado con ICEX en el Parque Joyero

El pasado día 17 de octubre fuimos invitados a presentar UNIPimus dentro del seminario organizado por el ICEX "¿Quieres exportar? Nosotros te ayudamos" en el “FORO INTERNACIONAL MULTIPAÍS PARA PYMES CON POTENCIAL DE INTERNACIONALIZACIÓN” del Sector de Joyería que se ha celebrado en Córdoba desde el 14 al 17 de octubre.



Durante la presentación mostramos este mapa de los países a los que a día de hoy llega UNIPimus: cerca de 300 estudiantes repartidos en 22 países preparados para ayudar a las empresas a salir al exterior.



Mapa de presencia de universitarios UNIPimus

El presidente del Consorcio de Desarrollo Económico, Salvador Fuentes, ha calificado las jornadas de “éxito”, ya que han permitido descubrir a más de un centenar de empresarios cordobeses las claves sobre cómo comercializar sus joyas en el extranjero y qué mercados resultan más atractivos para los productos que se generan en Córdoba.



Esperamos que algunos de los empresarios de la joyería así como cuantos asistieron a estas jornadas entiendan la oportunidad que tienen para buscar oportunidades en el exterior con la plataforma digital de UNIPimus.





NOTA: El Consorcio Provincial de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba colaboró en la organización y puesta en marcha de éste seminario Jornadas Técnicas para la Internacionalización  desarrolladas al amparo del primer Encuentro Internacional de Joyería.